+86-(0)579-8913 6880

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / simulacro de incendio

simulacro de incendio

Recientemente, ocurrió un grave accidente de incendio en una fábrica en esta ciudad, que causó un gran número de víctimas y 11 personas murieron. Qué aterrador y lamentable es. Como resultado, nuestra empresa llevó a cabo inmediatamente un simulacro de seguridad contra incendios.Para aumentar la autenticidad del simulacro, se colocaron palos de humo en muchos lugares, para que los empleados pudieran sentir realmente el humo espeso que aparecería en el fuego, y los empleados también salen corriendo rápidamente de todas las salidas a un área segura. Después de la asamblea, se contó el número de personas y se informó rápidamente. Esto también es muy importante, una vez que se produce un incendio, el personal restante se puede confirmar rápidamente y el rescate se puede llevar a cabo con precisión.

También se llevaron a cabo demostraciones en el sitio sobre cómo usar el extintor de incendios y cómo extinguir el fuego con precisión. Primero desconecte el enchufe, luego apunte el orificio de extinción de incendios al punto de incendio, luego presione el interruptor y el polvo volará. , y el fuego se extinguirá. Es muy sencillo, lo más importante es no estropearlo una vez que se incendia. Nuestra empresa también ha preparado una serie de extintores de incendios, para que cada empleado pueda tener una experiencia real de cómo extinguir el fuego con precisión. Puede comprender mejor el proceso de manejo de incendios y mejorar la capacidad de responder a emergencias.

Además, nuestra empresa también popularizó muchos conocimientos sobre auto-rescate y prevención de incendios entre los empleados, llenando algunos vacíos en nuestro conocimiento sobre prevención de incendios y auto-rescate. Por ejemplo, cuando escape de un incendio, cúbrase rápidamente la boca y la nariz con una toalla y salga corriendo. Si vive en un piso alto, no salte del edificio a ciegas sin medidas de protección. El ascensor es peligroso, así que no tome el ascensor, al mismo tiempo, cúbrase la boca y la nariz con una toalla o un paño húmedo. En particular, lo más importante que debe recordar es estar tranquilo y calmado, y no entrar en pánico. Solo manteniéndose cuerdo puede tener más probabilidades de sobrevivir.

Finalmente, espero que todos presten más atención a los detalles de la prevención de incendios. Ahora que el clima es cada vez más cálido, ¡todos deben tomar buenas medidas de prevención de incendios para que la tragedia del incendio nunca vuelva a ocurrir!

Quiere obtener el precio inmediatamente

Es un fabricante profesional de productos de envasado de cosméticos, que produce principalmente cajas de sombras de ojos, cajas de polvos, brillo de labios.
tubos, productos de embalaje para cinco series de cosméticos, incluidas botellas de crema y tapas de esmalte de uñas.

• Llámanos ahora

+86-(0)579-8913 6880

• Envíanos un correo electrónico

sales3@zjwlsj.com