+86-(0)579-8913 6880

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / El empaque cosmético es genuino y falso.

El empaque cosmético es genuino y falso.

El embalaje es genuino y falso.
¿Pueden los envases falsos seguir siendo auténticos?
Sí, he oído que las fábricas de embalaje que fabrican materiales de embalaje para marcas regulares se van y finalmente caen en manos de falsificadores. Aunque este es un caso muy raro, no se generalizará.
Pero también hay una situación común ahora que alguien está reciclando los envases desechados de cosméticos caros y los envases vacíos de botellas vacías personales de segunda mano.
En algunas comunidades, los recolectores de basura saben desde hace mucho tiempo que reciclan y clasifican los empaques de productos básicos útiles para los residentes, porque hay personas especiales para comprar estos empaques vacíos para falsificarlos. Por ejemplo, la botella de vino famoso común, mucha gente sabe que es valiosa.
Del mismo modo, los envases de las marcas de cosmética de alta gama también se encuentran en la lista de reciclaje clave.
Este es también el contenido de mi publicación anterior de Weibo de mitad genuina y mitad falsa, para despertar el pensamiento de todos sobre el reciclaje de botellas reales. Inesperadamente, el mensaje explotó.
Resulta que el método ineficiente original de reciclar botellas vacías ya apareció con el desarrollo de Internet, y existe un fenómeno de venta de botellas falsas a través de particulares: Taoxbao tiene una aplicación llamada Xianyu. ¡Incluso puedes vender botellas vacías de segunda mano!
Si ha buscado "botellas vacías de la marca xx" anteriormente, encontrará muchos vendedores individuales que venden botellas vacías. Entonces, ¿quién crees que comprará estas botellas vacías? Por supuesto que es alguien en la cadena de falsificaciones cosméticas.

Quiere obtener el precio inmediatamente

Es un fabricante profesional de productos de envasado de cosméticos, que produce principalmente cajas de sombras de ojos, cajas de polvos, brillo de labios.
tubos, productos de embalaje para cinco series de cosméticos, incluidas botellas de crema y tapas de esmalte de uñas.

• Llámanos ahora

+86-(0)579-8913 6880

• Envíanos un correo electrónico

sales3@zjwlsj.com