+86-(0)579-8913 6880

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Conferencia sobre Prevención del Fraude

Conferencia sobre Prevención del Fraude

A las 13:30 horas del 11 de abril de 2023, nuestra empresa realizó una charla sobre prevención de fraudes bajo la convocatoria del personal de publicidad de la comisaría.

El 15 de abril es el día de la educación en seguridad nacional para todos. Previamente, el personal de propaganda de la comisaría dará charlas antifraude en empresas y comunidades cercanas. Nuestra empresa también tiene el honor de participar en este evento.

La reunión habló sobre muchos casos de fraude que a menudo ocurren a nuestro alrededor, incluidos: fraude telefónico, fraude de chat desnudo en línea, fraude de préstamos, fraude de Taobao, fraude policial falso, fraude de reembolso de compras, etc. Además, también mencionó que el clima se está calentando gradualmente y es necesario controlar las emociones violentas, prevenir incendios, evitar peleas con otros y causar pérdidas innecesarias. Al final de la reunión, se nos mostró cómo usar el extintor de incendios.

Aunque la conferencia fue corta, fue muy significativa. Los casos que sucedieron a mi alrededor son una buena lección, y siempre debemos proteger nuestra seguridad de la información.

Quiere obtener el precio inmediatamente

Es un fabricante profesional de productos de envasado de cosméticos, que produce principalmente cajas de sombras de ojos, cajas de polvos, brillo de labios.
tubos, productos de embalaje para cinco series de cosméticos, incluidas botellas de crema y tapas de esmalte de uñas.

• Llámanos ahora

+86-(0)579-8913 6880

• Envíanos un correo electrónico

sales3@zjwlsj.com